ANELIZ AGUILAR

Aneliz Aguilar comparte el SECRETO para lucir espectacular; “consume Matcha”, te contamos de qué se trata

La hermana de Ángela Aguilar se declara fan de este producto y en sus redes sociales comparte fotos de cómo le ayuda a lucir increíble y llena de vitalidad

ESPECTÁCULOS

·
La "Matcha" es un producto que es considerado "milagroso" para la salud. FOTO: InstagramCréditos: Instagram

Aneliz Aguilar no deja de sorprender a sus fans en redes sociales con sus constantes fotografías en donde luce espectacular mientras modela los mejores outfits que comparte como sugerencias para sus seguidoras; sin embargo también sus fans quedan cautivados con lo bien que luce la joven influencer en cada postal, Lo que pocos quizá sabían es que la hermana mayor de Ángela Aguilar tiene un secreto para lucir siempre increíble y llena de vitalidad.

Se trata de un producto considerado incluso milagroso para la salud de quienes lo consumen; su nombre es “Matcha” y es un un polvo vede brillante que puede ser consumido como té o bebida preparada al gusto y que cuenta con múltiples propiedades para la salud, además que al contener antioxidantes es ideal para disminuir los niveles d estrés, ansiedad e incluso ayuda a quemar grasa del cuerpo.

Su consumo es tan variado que no creerás a cantidad de maneras en la que lo puedes disfrutar, además que este polvo es muy popular en la cultura japonesa, sociedad que se caracteriza por su longevidad, sus bajos índices de obesidad y por tener unos niveles de salud envidiables. El Matcha, el cual es un polvo verde, se obtiene a partir de las hojas del té verde, las cuales son trituradas o machacadas hasta quedar pulverizadas.

Los enormes beneficios del “Matcha” te sorprenderán

El Matcha suele beberse como té, pero también es común que las personas lo agreguen a jugos, platillos y sea utilizado hasta en la repostería. Este producto es incluso considerado milagroso debido a sus múltiples beneficios ya que puede disminuir los niveles de estrés y ansiedad debido a que  Contiene L-teanina (aminoácido), el cual es bueno relajar sin provocar somnolencia.

La diferencia con el té verde que todos conocemos es que tienen un cultivo, recolección, secado y triturado muy específico, esto con el objetivo de conseguir un polvo fino e intenso el cual aumenta hasta diez veces más los beneficios del té verde. Al contener cafeína el Matcha ayuda a dar energía y vitalidad al organismo, eso sí, no en niveles como lo hace el café. Contiene catequinas que contribuyen además a quemar grasas debido a que acelera el metabolismo.

Por si esto fuera poco, el Matcha ayuda a prevenir la artritis y el cáncer y contiene e propiedades antibióticas que fortalecen el sistema inmunológico además de combatir las alergias. Contiene mucha fibra, por lo que es un gran aliado contra el estreñimiento y también regula los niveles de azúcar en la sangre. Por lo que ahora ya sabes el por qué de la pasión de Aneliz Aguilar con esta bebida, sin duda uno de sus mejores secretos para lucir increíble en todo momento.

mypr