ANELIZ AGUILAR

Aneliz Aguilar INFARTA a su papá Pepe Aguilar al compartir FOTO ¿bebiendo alcohol?

La hija del cantante generó especulaciones al subir un par de imágenes con un misterioso vaso

ESPECTÁCULOS

·
La joven infartó a su papá.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

En los últimos meses, los integrantes de la Dinastía Aguilar han acaparado las portadas de los distintos medios del espectáculo debido a su incuestionable talento que tienen para la música y el modelaje, dos de las ramas en las que mejor se desempeñan.

Como sabes, el cantante de temas como "Prometiste", "Por mujeres como tú" y "Me estoy acostumbrando a ti" ha dado vida a cuatro talentosos hijos: José Emiliano, Leonardo, Aneliz y Angela, quienes poco a poco comienzan a forjar su carrera en la industria del entretenimiento. 

Fue precisamente una de sus hijas la que se convirtió en tema de conversación en redes sociales después de compartir un par de fotografías en las que demuestra su gusto por la "bebida" o al menos eso especularon los usuarios en Instagram.

¿Qué ocurrió?

En su perfil en Instagram, Aneliz Aguilar compartió dos imágenes en las que modeló un coqueto vestido de verano, el cual inmediatamente robó miles de suspiros ante sus más de 592 mil seguidores.

La hija mayor de Pepe Aguilar, a diferencia de sus hermanos Leonardo y Ángela, decidió NO seguir los pasos de su papá y comenzar su carrera en el mundo delo modelaje y vaya que tiene futuro, pues en sus publicaciones da cátedra de belleza y elegancia.

Sin embargo, en una de sus más recientes publicaciones, Aneliz generó controversia por posar con una extraña bebida que generó debate entre los internautas, quienes comenzaron a especular el contenido del elegante vaso.

Uno que otro aseguró que estaba consumiendo alguna bebida alcohólica; sin embargo, otros confesaron que podría tratarse de una bebida saludable, pues la figura que tiene no es obra de la casualidad. Aquí las imágenes: 

iorm