ME CAIGO DE RISA

Me Caigo de Risa: Mariazel es víctima de la DELINCUENCIA y es despojada de VALIOSO objeto | FOTO

Por medio de su cuenta de Instagram, la integrante de La Familia Disfuncional reportó el robo

ESPECTÁCULOS

·
La conductora subió una historia en Instagram.Foto: EspecialCréditos: Especial

La séptima temporada de "Me Caigo de Risa" inició con todo después de que la guapa conductora de televisión, Mariazel sufriera un bochornoso accidente que provocó miles de reacciones en el mundo de las redes sociales.

Fue durante la dinámica "Paso a pasito" cuando la talentosa integrante de "La Familia Disfuncional" intentó realizar un atrevido paso de baile; sin embargo, no resultó como esperaba pues una de sus prendas la traicionó.

La también experta en deportes buscó derrotar a "Albertano", primer invitado a la nueva temporada, pero su ajustado pantalón no soportó sus movimientos de baile y se rompió de la parte trasera, dejando al descubierto parte de sus glúteos.

Tras el accidente, Mariazel corrió al "Sillón de la Vergüenza" no sin antes ser objeto de burlas por parte de sus compañeros y televidentes, quienes la bautizaron como la "Rompe pantalones". 

Denuncia robo

Por medio e su cuenta de Instagram, en donde cuenta con más de dos millones de seguidores, Mariazel compartió una breve historia en la que explicó que fue víctima de la delincuencia, por lo que decidió hacer pública su denuncia.

La colaboradora de TUDN subió un video en el que mostró que los delincuentes le robaron los dos espejos retrovisores de su automóvil: "Los dueños de lo ajeno haciendo de las suyas, gracias", se escucha decir a la joven. 

Cabe recordar que Mariazel es una de las pocas famosas que han colaborado en todas las temporadas de "Me Caigo de Risa" en donde se ha convertido en una de las integrantes más queridas de "La Familia Disfuncional". 

iorm