Vicente Fernández: Esta sería el MILLONARIO rescate que pagó en SECUESTRO de su hijo, Vicente Fernández Jr.

Hace unos años, el hijo de "Don Chente" fue víctima de un secuestro por parte de una banda criminal

Vicente Fernández: Esta sería el MILLONARIO rescate que pagó en SECUESTRO de su hijo, Vicente Fernández Jr.
El cantante fue secuestrado hace unos años. Foto: Especial

Desde hace unas semanas, la Dinastía Fernández se colocó en el ojo del huracán después de que se filtrara el video en donde Vicente Fernández le agarra el busto a una de sus seguidoras, quien se encontraba posando para la fotografía.

Sin embargo, este no es el primer escándalo en el que se ve involucrado uno de los integrantes de la polémica familia ya que hace unos años, uno de ellos fue privado de su libertad acaparando las portadas de los distintos medios de comunicación.

¿Qué ocurrió?

Por si no lo recuerdas, Vicente Fernández Jr. fue secuestrado por una banda de delincuentes que tenía como blanco principal a estrellas del mundo del espectáculo; una de las víctimas fue el hijo de "Chente".

Durante una entrevista, el cantante recordó los momentos de terror que pasó en aquel oscuro episodio de su vida, en donde su papá tuvo que pagar una millonaria cifra de dinero para que él obtuviera su libertad. 

De acuerdo con los reportes, el intérprete de "Acá entre nos" y "Por tu maldito amor" pagó cerca de 2.5 millones de dólares por la libertad de su hijo; sin embargo, varios de sus seguidores se han preguntado qué fue de la banda delictiva.

Distintos medios de comunicación aseguran que la banda no terminó de la mejor manera ya que la mayoría de ellos han sido asesinados y otros se encuentra en prisión; el caso más sonado fue el de Miguel Ángel Beltrán, mejor conocido como "El Ceja Güera", presunto líder de la banda que fue asesinado dentro de prisión. 

iorm


Compartir