YALITZA APARICIO

Ella es Edith Aparicio, la GUAPA y TALENTOSA hermana de la actriz, Yalitza Aparicio: FOTO

El domingo pasado, la actriz de la película Roma robó cámara durante el programa previo a los Golden Globes 2021

ESPECTÁCULOS

·
Conoce a la hermana de la actriz.Foto: CuartoscuroCréditos: Foto: Cuartoscuro

El pasado domingo 28 de febrero, la actriz, Yalitza Aparicio acaparó la atención de los medios internacionales debido al elegante outfit que modeló durante la entrega de los Golden Globe 2021, el cual robó cientos de suspiros entre los internautas. 

Durante el evento internacional, la protagonista de la película Roma robó cámara al modelar un elegante vestido color rosa mexicano diseñado por el especialista de la moda Kris Goyri, quien curiosamente es sobrino del actor, Sergio Goyri

Como sabes, la actriz nacida en el estado de Oaxaca alcanzó la fama internacional debido a su destacado papel en la película ganadora a los premios de La Academia; desde aquel momento no ha parado de protagonizar importantes eventos. 

Hace unos meses, el gigante en streaming, Netflix confirmó que Yalitza Aparicio participaría en un documental junto a Ester Expósito; por si eso no fuera suficiente, la activista también cuenta con su canal de YouTube en donde tiene miles de reproducciones.

Su espectacular hermana

Ahora, la actriz se convirtió en tema de conversación después de que trascendiera la información que confirmaba que su hermana, Edith Aparicio Martínez sería candidata a una diputación local en el próximo proceso electoral.

Inmediatamente los internautas se dieron a la tarea de conocer un poco más sobre la hermana de Yalitza Aparicio, pues si bien es cierto que es una estrella internacional, en muy pocas ocasiones ha decidido hablar de su familia.

En su perfil en Instagram, Edith Aparicio cuenta con más de 13 mil seguidores, quienes tienen la oportunidad de conocer un poco más sobre el círculo cercano de la estrella de cine, pues tiene un sin fin de publicaciones.

En la red social, la joven no pierde la oportunidad de "presumir" los logros de su hermana, pues comparte imágenes de los logros que ha alcanzando a pesar de su breve carrera en el mundo del entretenimiento. 

iorm