Haz tu denuncia aquí
CHICHARITO

Lety Sahagún, la ex del 'Chicharito' que estuvo con Yalitza Aparicio conduciendo: Fotos

Yalitza compartió micrófonos con una vieja conocida del mundo del futbol, ya que fue pareja de uno de los futbolistas más mediáticos de los últimos tiempos

ESPECTÁCULOS

·
La presentadora de TNT tuvo un pasado con el futbolista mexicano. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Durante los Globos de Oro 2021 no sólo las miradas estuvieron sobre Yalitza Aparicio, también sobre Lety Sahagún con quien estuvo conduciendo y que muy pocos recuerdan pero fue novia de Javier "Chicharito" Hernández.

Se trata de Lety Sahagún, la famosa presentadora de la cadena TNT, la cual fue la encargada de transmitir la edición del pasado domingo de los Globos de Oro 2021.

Pocos recuerdan pero Sahagún mantuvo una larga relación con el "Chicharito" cuando este era jugador de Chivas.

La relación de ambos alcanzó los cerca de siete años e incluso se llegó a hablar de una boda, pero Hernández se fue a España a jugar y puso fin a esa relación.

Foto: Instagram

Incluso se llegó a hablar que cuando el "Chicharito" tuvo una relación con la periodista española Lucía Villalón terminó con ella porque volvió a ver a Lety.

La prensa española la llegó a señalar de que fue el motivo de que el futbolista mexicano y la periodista española pusieran fin a su mediático noviazgo.

Lety Sahagún se ha convertido en un de las presentadoras más importantes de TNT, mientras que Hernández se encuentra jugando en la MLS y separado de Sarah Kohan, con quien tuvo dos hijos.

Ella es Lety Sahagún

gzm