'CHICHARITO'

La polémica foto de 'Chicharito' y Diego Dreyfus que causó una lluvia de críticas

El futbolista mexicano sigue con una cercana amistad a su coach de vida, Diego Dreyfus, relación que le ha provocado muchas críticas y que muchos consideran lo alejó de su familia

TENDENCIAS

·
El mexicano sigue defendiendo su amistad con Dreyfus. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Javier "Chicharito" Hernández continúa sin dejar claro qué ocurrió con su vida personal y su relación con la modelo australiana Sarah Kohan, de quien se mantiene separado, ya que ella volvió con sus hijos, Noah y Nala, a su país de origen y el mexicano se quedó en Los Angeles, Estados Unidos.

Aunque el futbolista mexicano presume en su cuenta oficial de Instagram que la está pasando bien, entrenando, comiendo sano y cuidándose para la nueva temporada de su equipos Los Angeles Galaxy, lo cierto es que sigue recibiendo críticas y se le relaciona a rumores sobre supuestos romances.

Una de los temas que más le provocan polémica es su relación con su amigo y coach de vida, Diego Dreyfus, a quien le adjudican el cambio de actitud y forma de ser del "Chicharito" y que le pudo provocar su separación.

Incluso la cercanía de Hernández y Dreyfus provocaron el rumor de una supuesta relación de este con Sarah Kohan, de lo que incluso tuvo que salir a hablar porque se llegó a poner en duda la paternidad de su hijo.

Aunque el coach de vida de Hernández ha sido señalado de influir de forma negativa en su vida, el futbolista lo sigue frecuentando, defendiendo y disfrutando cada momento con él.

Por lo que recientemente, "Chicharito" presumió una fotografía junto a Diego en donde se les ve pasando un buen momento. La imagen la publicó con futbolista con la frase: "Las risas y ocurrencias nunca faltan".

La imagen le provocó fuertes críticas al mexicano, desde seguidores que le pedían ya alejarse de Dreyfus y recuperar su carrera, desde críticas de que en lugar de estar con esa persona debería de recuperar  a su familia, entre otros.

gzm