CHICHARITO

¿Cuál es el VÍNCULO entre Diego Dreyfus, Chicharito y Édgar Valdez Villarreal "La Barbie"?

El socio del Chicharito tuvo en sus inicios un inicio algo trompicado en su vida profesional

DEPORTES

·
Diego Dreyfus y Chicharito Hernández. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Una de las relaciones más polémicas que se ha dado en el último año es la que han vivido Javier 'Chicharito' Hernández y su socio Diego Dreyfus, quien fue señalado como el hombre con el que supuestamente le habría "puesto el cuerno" su expareja Sarah Kohan durante el 2020.

Todos los involucrados en esta ecuación salieron a desmentir de forma pública cualquier tipo de situación de engaño de Dreyfus, coach de vida del Chicharito, y con esto se terminaron todos los rumores, aunque tiempo después se dio la ruptura entre Kohan y Hernández, la cual tampoco fue confirmada al menos en redes sociales o medios públicos.

Afortunadamente, en redes sociales se publicó tiempo después imágenes en donde aparecían juntos Chicharito y Dreyfus como si no hubiese sucedido nada de lo que se estuvo señalando en estas vías de comunicación y con ello se disipo cualquier tipo de conflicto entre ambos personajes.

Sin embargo, Diego Dreyfus es un personaje que si bien en este momento es coach de vida, en otro tiempo intentó ser actor y participó en algunas producciones que a parte de todo fueron polémicas por el tipo de temáticas que se trataron durante ese tiempo en el que quiso experimentar esta situación.

Dreyfus fue "La Barbie"

Uno de los hechos que vivió Diego Dreyfus durante su breve carrera como actor fue haber sido parte de una de las producciones relacionadas con las llamadas "narcoseries" más polémicas que se pudieran grabar y que incluso no vieron la luz por diferentes factores que se dieron.

Dreyfus escenificaba el papel de Édgar Valdivia, haciendo alusión a Édgar Valdez Villarreal, mejor conocido como "La Barbie", uno de los narcotraficantes más buscados en su momento por México y que después fue capturado, en donde retrasaba algunos de los hechos que supuestamente habrían vivido.

Aunque también como toda "narcoserie" también mostraba varios hechos de ficción que no sucedieron en la realidad, pero que le daban un toque a la historia de acompañamiento. Al no tener éxito, por ello Dreyfus cambió su giro y se convirtió en un exitoso coach de vida y socio de Javier "Chicharito" Hernández.

hgm