YALITZA APARICIO

Yalitza Aparicio no brilló en los Globos de Oro; la tunden porque parecía robot en su conducción

La participación de la actriz mexicana en el pre-show de los Globos de Oro generó muchas críticas y señalamientos en torno al tono que manejó la protagonista de Roma

ESPECTÁCULOS

·
Luego de ser blanco de criticas muchos de los fieles fans de la mexicana salieron en su defensa. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Luego de su participación en la conducción del pre-show de la entrega de los Golden Globes 2021, la actriz mexicana Yalitza Aparicio , quien es conocida mundialmente por su papel protagónico en la cita dirigida por Alfonso Curaron, Roma, ha sido blanco de cientos de críticas que la acusan de sonar como “robot” durante la conducción de este programa antesala de la entrega de premios.

Pese a que Yalitza lució emocionada y radiante a lado de Lety Saha quien la acompañó en la conducción, las críticas por su participación no tardaron en surgir en redes sociales donde se acusó a la mexicana de parecer “un maniquí” o “robot” pues su conducción no se notaba natural.

Las críticas fueron variadas y en gran cantidad en su mayoría señalando que la mexicana  no es buena ni está preparada para la conducción de un programa de esta envergadura, por lo que calificativos como “pésimo” “horrible” y “de mal gusto” abundan durante la presentación.

Fans la defienden 

Pese a las fuertes críticas por parte de los internautas, los fans más fieles de los mexicanos no tardaron en salir en su defensa y felicitarla por continuar cosechando éxitos a pesar de las malas vibras que recibió.

En este sentido muchos fans dijeron que Yalitza no es una conductora profesional por lo que reconocieron su esfuerzo y trabajo para llevar a buen puerto este show previo a la importante entrega.

Cabe destacar que esta ha sido la primera experiencia de la actriz mexicana en la conducción de algún programa, pues incluso su primera aparición en los Globos de Oro la hizo en 2019, cuando la cinta Roma formaba parte de las ternas de nominados en las categorías de mejor director y mejor película extranjera.

SSB