YALITZA APARICIO

Golden Globes 2021: Yalitza Aparicio fue vestida por sobrino de Sergio Goyri

Yalitza Aparicio y Kris Goyri se volvieron a unir para que la actriz presumiera uno de sus modelos de la colección

TENDENCIAS

·
Yaliyza Aparicio con un vestido diseñada por Kris Goyri.Foto: Especial / @entrefamososmx Créditos: Foto: Especial / @entrefamososmx

Además de seguir la cobertura de los ganadores de los Golden Globes 2021, no se nos van los mejores vestuarios de los actores y actrices de este importante evento, en el que la mexicana Yalitza Aparicio, fue una de las elegidas para conducir este programa especial previos a los Globos de Oro, y para ello, utilizó un atuendo bastante peculiar que muchos desconocen.

La famosa actriz utilizó un vestido diseñado por Kris Goyri, quien es sobrino del actor de 62 años de edad, Sergio Goyri, además, hace un par de días se duo a conocer que Yalitza tendría una participación en al gala de los premios, Globos de Oro 2021, para la conducción de un programa especial de análisis de los nominados a la entrega de este año.

Para este evento, Aparicio se presentó muy elegante con un vestido color rosa mexicano, hecho por Kris Goyri, también sobrino de Sergio Goyri, quien hace algunos años, se vio envuelto en una polémica situación por algunas declaraciones ofensivas hacia la actriz nominada al Óscar.

Al respecto, "racistas y crueles" fueron calificados los comentarios que hizo al actor de 62 años hacia la actriz oaxaqueña, que para la gala de los Premios Óscar de 2019, fue nominada a Mejor Actriz por su actuación en la cinta de Alfonso Cuarón, "Roma".

Cachetada con "guante blanco"

En una respuesta sutil y sin violencia, Yalitza Aparicio se unió al reconocido diseñador mexicano, quien ha vestido a muchas celebridades tanto mexicanas como de talla internacional, además, la ra la entrega de los premios BAFTA, la actriz usó uno de los diseños de Kris Goyri, robando las miradas con este elegante estilo.

Kris Goyri en su momento, no tuvo más que palabras llenas de halagos para Aparicio, de quien afirmó que ella representa con gran orgullo para el pueblo mexicano.

La relación de Goyri y Yalitza Aparicio no terminó ahí, ya que este 2021, para la gala de los Golden Globes volvieron a unirse para que la actriz presentara uno de los modelos de la colección del diseñador, mismos que desfiló en su ceremonia de gala.

 

Con información de medios 

DRV