YALITZA APARICIO

Golden Globes 2021: El precioso VESTIDO MEXICANO que lució Yalitza Aparicio

La actriz oaxaqueña apareció en un programa de TV dando sus comentarios sobre los Golden Globes 2021

ESPECTÁCULOS

·
Yalitza Aparicio se lució de gran forma en su participación. Foto: InstagramCréditos: Instagram

Una de las mujeres más importantes que existen en México actualmente es Yalitza Aparicio, es una mujer que representa todo lo que es el país, una chica luchadora, ganadora, empoderada, que siente y muestra sus raíces y que enseña siempre que tiene oportunidad su amor por este lugar.

En esta ocasión, se dio la oportunidad de que Yalitza fuera invitada a conducir y analizar el previo de la edición número 78 de los Golden Globes 2021, en donde tuvo la chance de contar algunos anécdotas sobre sus inicios, su vida, su participación en los Golden Globes 2019, entre otras cosas.

La actriz ha mostrado ser una gran persona, una embajadora de lo que es México ante el mundo y ella se ha encargado de asistir a diversos lugares a promover sus raíces mexicanas y su historia de éxito que logró tras haber destacado como la protagonista de la película "Roma".

Esa posición y su enorme trabajo en la cinta la llevaron hasta a ser nominada por Mejor Actriz en los Premios Oscar de la edición 2019, donde convivió con muchas actrices de altísimo nivel y en dónde ellas también tuvieron la oportunidad de conocer a Yalitza, quien se robó muchos corazones y todo el respeto del mundo de Hollywood.

Una mexicana que despuntó de manera impresionante y que además de portar con orgullo sus colores mexicanos, sus vestimentas de nuestro país, es una persona que demostró que tiene muchas agallas para pararse frente a las cámaras y sin titubear puede hablar sobre cualquier tema.

Un vestido mexicano que enamoró a las redes

La oaxaqueña apareció con una blusa en color rosa mexicano que la hizo lucir bellísima en conjunto con un hermoso vestido azul, en el que despuntó de manera espectacular su sensualidad, la cual la pudo compartir con todos sus usuarios, incluso desde horas antes, en donde publicó toda su preparación. 

Lo más curioso de esta historia es que este vestido mexicano fue diseñado por Kris Goyri, quien es sobrino del actor Sergio Goyri y uno de los personajes que en su momento hablaron muy mal de la actriz oaxaqueña, situación que se volvió polémica, pero que al final no afectó en lo más mínimo a Yalitza.

hgm