YALITZA APARICIO

Yalitza Aparicio usó vestido de 30 mil pesos en los Globos de Oro; es del mismo diseñador que viste a "La Gaviota"

Kris Goyri no solo ha vestido a Yalitza Aparicio, grandes artistas han portado sus diseños tales como la exprimera Dama de México Angélica Rivera, Belinda y la internacional Miranda Kerr

ESPECTÁCULOS

·
La actriz portó un diseño de Kris Goyri.Foto: IG @danielavillegasjoyas

Una de las mujeres que siempre roba la atención a cualquier lugar al que vaya es Yalitza Aparicio pues más allá de su indudable talento, la oaxaqueña se ha convertido en un referente de moda no por nada los mejores diseñadores han vestido a la actriz nominada al premio Oscar.

En esta ocasión, Yalitza Aparicio fue invitada especial para el programa previo a la ceremonia de los Golden Globes 2021 en donde portó un hermoso vestido del  diseñador Kris Goyri, sobrino del actor Sergio Goyro quien criticó fuertemente a la actriz por tener raíces mixtecas.

¿Cuánto cuesta el vestido de Yalitza Aparicio?

Kris Goyri no es un novato en la industria de la moda pues además de Yalitza Aparicio grandes artistas han portado sus diseños tales como la exprimera Dama de México Angélica Rivera, también la bella Belinda y la internacional Miranda Kerr.

Por tal motivo los diseños de Goyri son muy cotizados y nada económicos, aunque el modelo que portó Yalitza Aparicio durante los Golden Globes 2021 aún no aparece en la página oficial del diseñador mexicano, sí hay un vestido muy similar.

El diseño que aparece en la página oficial del diseñador Kris Goyri consta de dos piezas una blusa en color fucsia  combinada con una falda muy similar a la que portó Yalitza, pero en color rojo.

Foto: Captura de pantalla

Este modelo se vende por separado, el body tiene un costo de 740 dólares que en pesos mexicanos corresponden a unos 12 mil 258.80 al tipo de cambio de este 01 de marzo de 2021.

Mientras que la falda tiene un precio de 680 dólares, lo que es lo mismo a unos 14 mil 021.60 pesos mexicanos esto de acuerdo al tipo de cambio de hoy. En conjunto el diseño de Goyri tiene un valor aproximado a los 30 mil pesos mexicanos.

bmz