ANGELA AGUILAR

Ángela Aguilar tiene una hermana GEMELA en Instagram y es ¡HERMOSA!: FOTO

La famosa hija menor de Pepe Aguilar tiene una hermana gemela perdida en Instagram y es realmente hermosa

ESPECTÁCULOS

·
Ángela Aguilar tiene una doble. Foto: Especial / diseño Estefanía Arreola Créditos: Foto: Especial

Desde la pandemia por Covid-19, las personas pasan mayor tiempo en redes sociales, y en este sentido, la Dinastía Aguilar ha logrado crear alta popularidad en estas plataformas digitales debido a su constante actividad dentro de la farándula, pero también por su distinción de la preservación de la música regional mexicana, encabezado por Pepe Aguilar, quien a su vez aprendió de su padre Antonio Aguilar.

En este sentido, Ángela, la hija menor de José Antonio Aguilar Jiménez, quien es mejor conocido como Pepe Aguilar, se ha posicionado como una promesa del talento juvenil en la música regional mexicana al igual que su padre, quien también ha sido reconocido por su música a nivel mundial, pues con sus éxitos musicales ha logrado cautivar a diversos seguidores.

Sin embargo, la menor de la dinastía Aguilar ha demostrado que tiene un brillo particular que la distingue del resto de sus hermanos, pues a su corta edad ha conseguido diversos y distinguidos premios en lo que concierne a su carrera profesional.

Recordemos que Ángela Aguilar puso el nombre de su familia en alto cuando fue nominada para los Grammy Latinos por Mejor Artista Nuevo y Mejor álbum de Ranchero/Mariachi por su álbum  "Primero Soy Mexicana".

Bajo este distinguido perfil de éxito, es fácil entender el fenómeno que la joven de 17 años ha consolidado, por lo que tiene diversas fanáticas que ya siguen sus pasos.

Ángela Aguilar tiene una doble. Foto: Instagram

La gemela de Ángela Aguilar

Debido a su fama, éxito y peculiar carisma, la joven tiene miles de "Angelitos", nombre que ella misma puso a sus fans, quienes siempre están pendientes de cada una de sus publicaciones.

Es precisamente uno de estos "angelitos" el que ahora ha salido a la luz, y se trata de nada más y nada menos que una fan que resultó ser la hermana gemela menor de Ángela Aguilar.

Recientemente la cantante publicó a través de su perfil personal de Instagram que una pequeña niña de aproximadamente 4 años es una de sus fans, misma que además tiene gran parecido con ella y además viste igual, por lo que podría ser su pequeña hermana gemela.

Es así que a través de redes sociales Ángela Aguilar pudo encontrar a esta pequeña fan que gusta de vestir y lucir como la cantante, demostrando así que la música llega a todas las edades.

 

fal