ME CAIGO DE RISA

Me caigo de risa: Mariazel resalta su BELLEZA con ELEGANTE vestido blanco durante la Gala Disfuncional | FOTO

Entre los aspectos más relevantes de esta edición especial fueron los looks de los integrantes

ESPECTÁCULOS

·
Así lució en la Gala Especial. Foto: Especial.Créditos: Especial.

La Gala Disfuncional de 'Me caigo de risa' se estrenó este domingo a las 21:00 horas. Faisy y compañía arribaron al canal Las Estrella para hacer reír a todo el público como lo han venido haciendo. 

Entre los aspectos más relevantes de esta edición especial fueron los looks de los integrantes, quienes lucieron de manera espectacular sacando del armario sus mejores prendas, pues se trataba de una gala especial.

De gala

Faisy lució un elegante traje negro que fue combinado con sus característicos lentes y un sombrero. Una de las consentidas del programa es Michelle Rodríguez, quien portó un vestido en tonos pastel que la hacía lucir fresca y muy guapa.

Regina Blandón optó por un vestido discreto de dos piezas que le dio un aire jovial. Con poco maquillaje, deslumbró la pista de 'Me caigo de risa'. Igual de imponente se lució Mariana Echevarría quien portó un vestido rojo pegado al cuerpo que contaba con una apertura en la pierna derecha.

@Mariazelzel.

Acapara las miradas

Pero la mayoría de las miradas las acaparó Mariazel con un sencillo vestido blanco, escotado en V, que presentaba una caída que le permitió tener una buena movilidad durante las secciones de la gala. Además, lució el cabello recogido por una simple cola de caballo, lo que permitió apreciar más su rostro.

La cuenta oficial del programa en Twitter publicó un video en donde se puede apreciar la transformación de Mariazel. Al inicio de la grabación se le puede ver con ropa deportiva, pero en menos de un segundo aparece con el vestido blanco, confirmando con esto que no solo es capaz de robar sonrisas sino también corazones.

rcb