ME CAIGO DE RISA

Me Caigo de Risa: Ellos son los GUAPOS GALANES invitados a la primera "Gala especial" | FOTOS

Cuatro hombre fueron invitados para formar parte de esta primera gala con invitados

ESPECTÁCULOS

·
Juan Soler es uno de los cuatro invitados. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Me Caigo de Risa: La Gala disfuncional ha iniciado de manera interesante la llamada "Gala especial", en donde cuatro galanes fueron invitados para ser parte de los sketches de este programa de comedia que invita a tener muchas risas y personalidades interesantes que se encuentran en éste.

Este es el primero de cinco programas que tendrá "La Gala Especial" y no podía iniciar de mejor forma que presentar a una serie de cuatro verdaderos galanes de la televisora de San Ángel, todos ellos protagonistas de grandes novelas y que han sido un deleite sobretodo para el público femenino.

¿Quiénes son los guapos invitados?

Los personajes que fueron invitados a la gala especial esta noche fueron los actores: Juan Soler, Kuno Becker, David Zepeda y Gabriel Soto, un 'poker' de ases que sin duda van a mantener a las espectadoras muy atentas de sus respectivas participaciones.

Estos cuatro grandes actores fueron los invitados de esta primera gala especial en donde se espera que junto a los personajes de la "Familia Disfuncional" realizan una serie de dinámicas y sketches que sin duda van a ser muy divertidos para el público espectador. 

"La Familia Disfuncional" se reunió completa

Encabezados por el conductor Faisy, los elementos más reconocidos de la "Familia Disfuncional" se presentaron este domingo, en donde aparecieron personalidades de la calidad de Regina Blandón, Mariana Echeverría, Yurem, Ricardo Margaleff, Mariazel, Michelle Rodríguez, Ricardo Faslicht y compañía.

Los cuatro actores han estado en una serie de dinámicas interesantes, desde dinámicas de baile, juegos de toques y es una dinámica muy interesante la que están realizando los conductores de la emisión con los invitados en este primer programa.

hgm