ZAYN MALIK

Zayn Malik revela la ENFERMEDAD por la que tuvo que dejar One Direction

Zayn Malik explicó la verdadera razón por la que abandonó One Direction mientras la banda gozaba de un indudable éxito a nivel mundial

ESPECTÁCULOS

·
Decidió salirse durante el momento más exitoso de One Direction. Foto: Especial.Créditos: Especial.

Zayn Malik explicó la verdadera razón por la que abandonó One Direction mientras la banda gozaba de un indudable éxito a nivel mundial. En su momento, fue muy señalado por esta decisión e incluso fue poco comprendido por lo que perdió algunos seguidores. Pero ahora aclaró esta situación en un libro.

El cantante reconoció que atravesaba por el trastorno alimenticio debido a la ansiedad que vivía. Malik aceptó que se encontraba en uno de los momentos más difíciles de su vida y decidió enfrentarse a esta enfermedad mental por completo. En busca de ayuda decidió a la boy band más célebre de los últimos tiempos.

Estas declaraciones causaron sensación ya que en su momento era considerado el elemento más destacado de la agrupación. Los fans no entendieron la necesaria salida sobretodo porque One Direction (1D) se encontraba en la cúspide de su carrera con presentaciones en todo el mundo.

Abandona 1D en su mejor momento

En las páginas de su libro autobiográfico, Zayn afirma que el haber llegado a la fama siendo tan joven lo abrumó por lo que tuvo un trastorno alimenticio muy grave que derivó a una crisis de ansiedad. La ansiedad ganó al grado de sentir que físicamente no podía hacer nada más al respecto.

Zayn Malik se mostró sincero al respecto, pero al mismo tiempo lamentó que algunas personas hayan dudado de su estado de salud. Además de la ansiedad tuvo que enfrentar la frustración de separarse de su banda. Aunque tiempo después regresó a la vida pública y con nuevos proyectos.

El cantante describió a la ansiedad como un trastorno muy común sobretodo en estos últimos tiempos en donde se está expuesto a presiones en redes sociales en donde se presentan situaciones que hacen sentir a las personas que no valen nada. Pero esto se puede revertir.

Con información de La Verdad Noticias.

rcb