LADY DI

Kristen Stewart como Lady Di; lucen IDÉNTICAS en nueva foto de la película “Spencer”

En una segunda fotografía de la película “Spencer” podemos ver la excelente caracterización de Kristen Stewart como la princesa Diana

ESPECTÁCULOS

·
Foto te la película revelaría el gran parecido entre Kristen Stewart y la princesa Diana. Foto: EspecialCréditos: Especial

Spencer”, la película biográfica sobre la vida y trágica muerte de Lady Di, protagonizada por Kristen Stewart, es uno de los estrenos más esperados para este año. La actriz de Crepúsculo ha sorprendido por su gran parecido con la princesa Diana y una nueva fotografía del largometraje revela que son idénticas. 

La película sobre la princesa Diana de Gales, dirigida por el chileno, Pablo Larraín, narrará la vida de Lady Di en el momento preciso (un fin de semana) cuando decide separarse del príncipe Carlos, relación que ya atravesaba por momentos muy complicados mientras que el primogénito de la reina Isabel sostenía un romance con Camila, su vigente esposa.

La película “Spencer” es protagonizada por Kristen Stewart como Lady Di y Jack Farthing como el príncipe Carlos, y fue filmada en Alemania y Reino Unido; se espera que el largometraje se estrene para otoño de este 2021.

Kristen Stewart idéntica a la princesa Diana

Mucho se espera del desempeño de Kristen Stewart como actriz al personificar a la princesa Diana y es que Emma Corrin, la artista que le dio vida a Lady Di en la serie de Netflix "The Crown" fue ovacionada por su excelente interpretación, misma que le dio un Globo de Oro a mejor actriz de reparto por dicho proyecto.

Así mismo, el físico de Emma Corrin también fue celebrado por su gran parecido a la princesa Diana, pero tal parece ser que Kristen Stewart es aún más parecida y en “Spencer” está muy bien caracterizada como la difunta madre del príncipe William y Harry.

En una primera fotografía de la película, pudimos ver a la protagonista de Crepúsculo como Diana con una mirada triste, un sombrero negro con red, portando un abrigo rojo y mirando hacia la ventada. En esta segunda fotografía, podemos admirar a Kristen con una expresión corporal más fresca, mirando hacia la cámara, con una pequeña sonrisa y portando el anillo de compromiso que le dio el príncipe Carlos.

Kristen Stewart como Lady Di. Foto: Spencer