PRÍNCIPE CARLOS

Película sobre Lady Di: Este reconocido y guapo actor dará vida al Príncipe Carlos de Gales

Los fans de la realeza han quedado sorprendidos luego de que se revelara quién es el actor que aparecerá junto a Kristen Stewart

ESPECTÁCULOS

·
Lady Di y el Príncipe Carlos.Foto: IG @lady.diana._Créditos: Foto: IG @lady.diana._

Desde que se dio a conocer que habría una película biográfica de la Princesa Diana, protagonizada por Kristen Stewart, ya consiguió a su Príncipe Carlos de Gales.

Esta sin duda es una noticia que ha sorprendido a los fans de la realeza, pues sabemos que la relación de esta pareja real ha sido una de las más polémicas en la historia de la realeza.

Es precisamente en aras de que se dé fecha de lanzamiento que por fin se ha revelado quién es el guapo actor que dará vida al polémico personaje de Carlos.

¿Quién será el actor que va a interpretar al Príncipe Carlos

Los fanáticos de la monarquía han quedado sorprendidos luego de enterarse que será Jack Farthing el que desempeñe este papel tan crucial para la vida de Lady Di.

El actor conocido por su participación en la serie Poldark será quien dé vida al hijo de la Reina Isabel II en Spencer, dirigida por Pablo Larraín.

Además de los protagonistas de la trama, cabe mencionar que otros actores como Timothy Spall, Sally Hawkins y Sean Harris también han sido confirmados como parte del elenco de la producción que abordará el momento en que la Princesa de Gales decide divorciarse del Príncipe Carlos.

Foto: Agencia México

Se espera que la película que inició su rodaje en Alemania y ahora se ha trasladado a Reino Unido se estrene este mismo año, especialmente cerca de septiembre, fecha en que se conmemora otro aniversario de la muerte de Diana.

Además de la noticia de Jack Farthing, la producción de Larraín reveló una nueva imagen de Stewart como la Princesa Diana de Gales, misma que ha conmocionado las redes por su parecido con Lady Di.

fal