MODA Y TENDENCIAS

Regresa la moda de los pantalones a cuadros de Lady Di; así debes lucirlos en esta primavera

Los pantalones a cuadros en tono rosa con los que Lady Di conquistó a todos se volverán a ver en esta primavera

ESTILO DE VIDA

·
La princesa Diana se caracterizó por dejarse ver con atuendos que resaltarán su belleza y juventud. Foto: EspecialCréditos: Especial

Dicen que la moda siempre regresa, o quizás es que en realidad nunca se van, tal como ha pasado con muchas prendas con las que Lady Di marcó tendencia y actualmente vemos en las tiendas de ropa, como los pantalones a cuadros que han vuelto para poder lucirlos en esta primavera. 

La princesa Diana se caracterizó por dejarse ver con atuendos que resaltarán su belleza y juventud, pero también con los que pudiera lucir conservadora y elegante, tal como lo requiere un miembro de la realeza. 

Fue así que en año de 1986 la esposa del príncipe Carlos presumió uno pantalones con estilo de cuadros vichy en color rosa que conquistó a todo el mundo, este atuendo fue recreado en la serie de Netflix "The Crown", y tal parece que lo veremos para la temporada de primavera 2021 en muchas de las tiendas de ropa low cost. 

El atuendo fue recreado en la serie de Netflix "The Crown". Foto: Especial

Pantalones a cuadros de Lady Di son tendencia 

Algunas firmas de ropa ya han dado a conocer las colecciones en donde incluyen pantalones a cuadros al más puro estilo de la princesa Diana, al comercializarlos en el mismo tono que ella los llevó, pero también se podrán ver en otros colores, como el clásico negro. 

Para esta primavera podrás llevar este outfit combinado con camisas clásicas, tal como lo hizo Lady Di, quien además agrego un suéter ligero en el mismo tono de los pantalones, lo que le dio un estilo elegante y sofisticado, sin dejar de verse juvenil y divertida. 

Para esta primavera podrás llevar este outfit combinado con camisas clásicas. Foto: Especial

Pero si prefieres llevar algo más relajado y casual, lo mejor es combinar esta prenda con playeras o crop top en tono blanco, o algún color liso que vaya a juego con el color de pantalón, además, puedes agregar una chamarra de mezclilla para darle un estilismo más rockero. 

Puedes agregar una chamarra de mezclilla para darle un estilismo más rockero. Foto: Especial

kyog