Meghan Markle, al igual que Kate Middleton, ha brindado uno que otro flashazo del estilo de la que sería su suegra... La Princesa Diana durante sus apariciones publicas y ahora, en su ya mediática entrevista con Oprah Winfrey que será transmitida en unos días, ha usado un brazalete que perteneció a la mismísima Lady Di.
En entrevista con la presentadora Oprah Winfrey, Harry evocó la memoria de su difunta madre, la Princesa Diana, quien tuvo que abrirse paso por sí misma después de divorciarse del príncipe Carlos.
La esencia de Lady Di sigue viva en sus "nueras"
La Princesa Diana, mejor conocida como Lady Di, lleva más de 20 años fallecida pero su espíritu se ha mantenido vivo en sus hijos y ahora en las parejas de ellos que en sus vestuarios y accesorios han usado piezas que recuerdan a Diana y algunas más que incluso pertenecieron a la primera esposa del Príncipe Carlos.
El domingo la cadena CBS difundió un extracto de una entrevista "íntima" del nieto de la reina Isabel II con Winfrey, prevista para el 7 de marzo en la televisión estadounidense.
Te podría interesar
"Mi mayor preocupación era que la historia se repitiese", dijo Harry, de 36 años, aparentemente haciendo referencia a la muerte de su madre, fallecida en un accidente de automóvil en París en 1997 cuando intentaba escapar a los paparazzi.
En la segunda parte de la entrevista, que saldrá al aire el próximo domingo 7 de marzo por CBS, Markle lleva un vestido negro de manga larga con aplicaciones florales en la parte superior, de Armani, el cual combinó con un moño en la nuca y un delicado maquillaje. Pero lo que más ha llamado la atención es el brazalete de diamantes que llevó en su mano izquierda, el cual perteneció a la desaparecida Diana.
Hasta el momento se desconocen cuáles sean las piezas de Lady Di que Meghan heredó de Diana, sin embargo Kate Middleton recibió el icónico anillo de compromiso que Carlos dio a la princesa.
A semanas de que fueron separados de la Familia Real
El duque de Sussex por mucho tiempo ha tenido una difícil relación con los tabloides británicos y recientemente declaró que la presión de la prensa británica estaba "destruyendo" su "salud mental".
La pareja, que el mes pasado anunció que esperan un segundo hijo, ha entablado varios pleitos legales contra publicaciones de Reino Unido argumentando invasión a su privacidad, y ha señalado esa como la razón principal de su ruptura con la familia real británica, que se hizo efectiva en abril de 2020.
El palacio de Buckingham anunció el 19 de febrero que la pareja pierde sus últimos títulos, tras confirmar que se retiran definitivamente de sus obligaciones como miembros activos de la familia real.
Enrique perderá sus títulos militares, concretamente en los Royal Marines, y Meghan, exactriz, renunciará a títulos de orden caritativo, por ejemplo dentro del Teatro Nacional de Londres o en instituciones de la Commonwealth.
Enrique y Meghan, con su hijo Archie, viven en una lujosa villa cerca de Los Ángeles, y ya firmaron contratos con Netflix y Spotify.