LADY DI

Lady Di tenía que llamar “señor” al príncipe Carlos antes de estar comprometidos; esta es la historia

Recientemente se reveló acerca de cómo el príncipe Carlos se refería a Lady Di, y cómo ella tenía que llamarlo "señor" antes de comprometerse

ESPECTÁCULOS

·
Lady Di..FOTO: EspecialCréditos: FOTO: Especial

Hasta la actualidad, las revelaciones, eventos y controversias que ha causado Lady Diana Spence y el príncipe Carlos de Inglaterra; su compromiso matrimonial fue anunciado el 24 de febrero de 1981, sin embargo, se ha dado a conocer que le tenía que llamar “señor” antes de estar comprometidos.

Luego de anunciar dicho compromiso, comenzaron a surgir dudas de cómo funcionaba la pareja detrás de cámaras y cientos de reflectores donde todo el mundo estaba pendiente de lo que sucedía entre los dos.

En este sentido, en las revelaciones biográficas de Lady Di, titulada “Diana: Her True Story” del autor Andrew Morton, asegura en dicho texto que la princesa de gales no pudo llamar al príncipe por su nombre hasta que se comprometieron.

Le dijo "señor" durante el noviazgo

Así fue como Spencer tuvo que referirse al príncipe Carlos como “señor” durante todo su noviazgo, lo cual representa las condiciones que implicaba entrar dentro del círculo de la realeza en Inglaterra.

Pero algo que se consideró poco equitativo es que el heredero de la corona inglesa, se dirigió a su novia simplemente por su nombre, lo cual también era visto como la norma en el círculo real.

Cabe señalar que la princesa del pueblo contaba que cuando se le otorgó el título, sólo fue conocida formalmente como Lady Diana hasta que se casó con el príncipe Carlos, situación calificada años más tarde como “el peor día de su vida”.

HFM