USA

¡Se vuelve a morir! Lady Di estaría furiosa con Harry por RENUNCIAR a la realeza; según fuentes cercanas

Un amigo cercano a la princesa Diana aseguró que ella no hubiera apoyado las decisiones de su hijo ni su salida de la realeza

MUNDO

·
Según un amigo de la princesa Diana, ella no aceptaría a Meghan.Foto: EspecialCréditos: Especial

La salida del príncipe Harry y Meghan Markle de la realeza británica ha causado estragos que, aunque la familia de la reina Isabel II no lo reconoce, han salido a la luz gracias a algunas filtraciones de personas cercanas. Y ahora, un amigo íntimo de la fallecida princesa Diana destacó que incluso la madre de Harry se hubiera sentido afectada por su decisión.

Roberto Devorik, un diseñador de modas que fue un amigo cercano a Lady Di en sus últimos días, declaró a la revista Hola!, que la esposa del príncipe Carlos de Gales seguramente estaría “furiosa” por las decisiones que ha tomado su hijo en los últimos meses.

El experto en moda puntualizó al medio que Diana tenía la esperanza de crear una “monarquía moderna”, y deseaba que sus hijos fueran sus principales aliados para lograrlo. En cambio, las acciones de Harry, más allá de redefinir la forma en la que se comporta y percibe la familia real de Reino Unido, simplemente la separó.

Devorik también confesó que Lady Di no se hubiera llevado bien con su nuera, “de ninguna manera”.

“Creo que Meghan es la jefa. Harry es un chico que sufrió mucho y cree que Meghan heredó el lago de Diana. Pero él está muy confundido”.

El diseñador también dijo que era “obvia” la decisión de la reina de retirar a los exduques de Sussex de sus patrocinios, pues a pesar que él era el favorito, lo que hizo se consideró como algo “imperdonable”.

“No puedes exiliarte y cobrar dinero de Netflix o Disney y también seguir recaudando del Estado por tus actuaciones para la Corona. No se puedes vivir en una mansión en Montecito, California, y firmar contratos comerciales millonarios, y además querer recibir dinero de las arcas públicas o seguir representando a la Corona”.

La reacción del príncipe William

Antes de la salida de Meghan y Harry de la familia real, los príncipes habían comenzado con algunas tensiones en su relación. Y las fuentes cercanas señalaban que el príncipe William era uno de los más afectados por el quiebre.

Sin embargo, una fuente cercana al esposo de Kate Middleton aseguró al diario Express que por ahora el hijo mayor de Lady Di no quiere hablar con su hermano más que para “asuntos meramente familiares” y técnicos.

Pero, esperan que una vez que “todos los cabos que han sido desatados se enmienden”, los príncipes puedan recuperar la buena comunicación que tenían, pues así lo esperaría su mamá.

acmg