JENNY GARCÍA

Jenny García, de Guerreros 2020, está embarazada y luce espectacular pancita

La bailarina Jenny García luce un cuerpazo y compartió con sus seguidores en Instagram fotos luciendo su pancita de embarazo

ESPECTÁCULOS

·
García dio a conocer su embarazo el pasado 23 de febrero en su cuenta de Instagram. Foto: EspecialCréditos: Especial

La exbailarina del matutino de TV Azteca "Venga la Alegría", Jenny García, quien también formó parte del elenco de "Guerreros 2020", está embarazada y a través de sus redes sociales publicó una serie de fotos en las que luce su pancita y se ve espectacular, pues siempre ha lucido una figura muy fitness. 

García dio a conocer su embarazo el pasado 23 de febrero en su cuenta de Instagram, pero en algunas entrevista ha contado que desde octubre del año pasado supo la noticia y la compartió con su pareja, el productor de televisión Fernando Moreno. Actualmente tiene casi 6 meses y ya sabe el sexo del bebé. 

A finales del mes de febrero su novio le preparó una gran sorpresa, pues con un helicóptero y humo de color azul le dieron a conocer que tendría un niño, para quien ya tienen nombre, pues en todas sus publicaciones con respecto a su maternidad se refiere a su bebé como Luca. 

Jenny García luce su pancita

La bailarina siempre ha mantenido una vida muy saludable, hace mucho ejercicio y según contó no le preocupa perder su gran figura pues afirma que sigue entrenando, además, explicó que ha subido muy poco de peso, y de hecho en los primeros meses hasta perdió algunos kilos.

Para seguir compartiendo los momentos felices que pasa en su nueva etapa de embarazo, García compartió con sus más de 800 mil seguidores en Instagram tres fotografías en las que se le ve posando desde la orilla del mar con un bikini de colores, su cabello suelto y presumiendo su pancita

Jenny lució su pancita desde la playa. Foto: Especial

kyog