¿Qué fue de Jenny García, la TALENTOSA bailarina de Venga La Alegría? FOTO

Después de 16 años, Jenny García confesó a los televidentes su salida de uno de los programas más vistos en México

¿Qué fue de Jenny García, la TALENTOSA bailarina de Venga La Alegría? FOTO
La bailarina dio un importante anuncio este día. Foto: Especial

Hace unos años, el programa matutino de la televisora del Ajusco, "Venga La Alegría" contaba con la simpatía y belleza de una guapa bailarina que robaba suspiros entre los seguidores de la transmisión, quienes quedaban impactados con cada uno de sus movimientos. 

Después de 16 años sorprendiendo con su envidiable forma de bailar, Jenny García confesó a los televidentes su salida de uno de los programas más vistos en México dejando un hueco prácticamente imposible de llenar, por lo que, a la fecha, aún es recordada. 

Ante el importante anuncio, los seguidores de "Venga La Alegría" externaron su descontento; sin embargo, demostrando su profesionalismo, Jenny García expresó su agradecimiento a la televisora en la que conoció a varios de sus amigos. Entró a la empresa a los 16 años. 

¿Qué fue de ella?

Tras su repentina salida del matutino, Jenny García encontró en las redes sociales un importante espacio para mantenerse cerca a sus miles de seguidores a quienes invitaba a realizar ejercicio y ella misma ofrecía las complicadas rutinas para tener una buena condición física. 

Para sorpresa de muchos, el regresó de la talentosa bailarina se dio durante una de las temporadas del exitoso reality show "Exatlón México", en donde dejó una buena impresión por su incuestionable desempeño en cada uno de los circuitos de la competencia. 

El año pasado, contra todo pronóstico, Jenny García sorprendió a todos los seguidores al ser anunciado como participante de la primera temporada de "Guerreros 2020", lo que significó su cambio de televisora, pues el programa se transmitía en la televisora de San Ángel. 

Hace unas horas, Jenny García volvió a dar de qué hablar y no precisamente por su aparición en una de las televisoras si no por anunciar que se convertirá en mamá; la bailarina y chica fitness subió una imagen junto a su esposo, la cual inmediatamente se volvió viral en redes sociales. 

iorm


Compartir