La actriz Fátima Molina ha dado recientemente de que hablar por ser blanco de las críticas al no cumplir el estereotipo de una protagonista de una telenovela, pero la joven comenzó su carrera hace varios años, compartiendo foro con actrices como Aracely Arámbula y Danna Paola en el melodrama "La Doña".
Molina nació en Ensenada, Baja California, y el pasado 9 de marzo cumplió 35 años; actualmente protagoniza la telenovela “Te acuerdas de mí”, junto a Gabriel Soto, papel por el que recibió críticas pues corrió el rumor de que el melodrama no tenía suficiente rating debido a la apariencia de la actriz.
Así se veía Fátima Molina en "La Doña"
Uno de sus papeles más importantes fue el que interpretó en el 2016, cuando fue parte del elenco de la Telenovela de la cadena Telemundo "La Doña", donde dio vida a Lidya Corona, la mejor amiga de Mónica Hernández, personaje interpretado por la cantante y actriz Danna Paola.
En el melodrama, la actriz que en ese momento tenía 20 años, también compartió créditos con Aracely Arámbula, David Chocarro, Rebecca Jones y Odiseo Bichir, entre muchos otros. Fue gracias a este personaje que Molina se abrió las puertas en el mundo de la actuación, pues logró consolidar su carrera a nivel internacional.
Molina estudió artes escénicas y comenzó a tener papeles en teatro en obras como Rent y Chicago, pero no fue hasta el año 2008, cuando participó en la sexta temporada del reality show La Academia de TV Azteca, cuando su carrera comenzó a despegar. En el 2010 obtuvo su primer protagónico.
Meses después se integró a la serie de Netflix, Diablero, donde compartió créditos con Christopher Uckermann y Gisselle Kuri. En el mundo del cine destacó en "Sueño en otro idioma", largometraje por la que fue galardonada con Premio Ariel a la mejor coactuación femenina
kyog