SELENA QUINTANILLA

Selena Quintanilla: Este té sería el SECRETO DE BELLEZA mejor guardado de la reina del Tex Mex

La reina del Tex Mex, Selena Quintanilla tomaba un té antes de subir al escenario; este podría ser uno de sus mejores secretos de belleza

ESPECTÁCULOS

·
Selena Quintanilla tomaba un té antes de dar un concierto.Foto: Especial Créditos: FOTO: ESPECIAL

Selena Quintanilla no solo era reconocida por su música y su gran talento, sino también por su belleza, ya que tenía una silueta envidiable y un rostro precioso. Hasta la fecha, muchos de sus secretos estaban ocultos, sin embargo, ahora conocemos que un té podría ser la razón por la que la  la reina del Tex Mex se mantenía tan saludable y hermosa. 

De acuerdo a varias fuentes cercanas a la cantante, la intérprete de canciones "Como la flor" y "No me queda más", tomaba un té de limón y miel antes de cada concierto. Aunque que muchos creen que era para cuidar su voz durante los shows, la realidad es que esta bebida tiene muchos más beneficios que aquí te diremos. 

Los beneficios del té de miel con limón que tomaba Selena Quintanilla

La infusión de miel y limón tiene un aporte natural de vitaminas, minerales, enzimas y antioxidantes, los cuales dan un aporte extra de energía y fortalece las defensas. Por esta razón, es una bebida sumamente utilizada para que las gripes e infecciones duren menos. 

Los antioxidantes que aporta el limón con miel también ayudan a combatir los ataques de radicales libres de los tejidos de nuestro organismo.

Ayuda a perder peso

Selena siempre lució una silueta de reloj de arena, es decir, lo que más destacaba era su diminuta cintura y sus grandes caderas, sin embargo, siempre se vio delgada y escultural. 

El mencionado té podría haber sido uno de los motivos por los que la intérprete de "Si una vez" mantenía un cuerpo espectacular, ya que la bebida con limón y miel ayuda a perder peso, pues hace que el organismo descomponga mejor las células de grasa acumuladas, haciendo que sea más sencillo eliminarla.

Por otro lado, la acción de los antioxidantes de esta mezcla, los grandes beneficios para el hígado y el azúcar de fácil asimilación, ayudan en este objetivo de pérdida de tallas.

Mejora el tránsito intestinal

Por otra parte, la infusión ayuda a las personas que tienen problemas de estreñimiento o unas digestiones muy pesadas, debido a que esta bebida alivia la inflamación intestinal y favorece la movilidad de los desechos. 

La acción antiséptica del limón y la miel ayudan a combatir la acidez de estómago y consiguen que el cuerpo se vuelva más regular. Además, el té hace que los alimentos se descompongan mejor y así aprovechar los nutrientes de una forma más óptima.

El colon es otro de los grandes beneficiados de la miel con limón. Permite eliminar las bacterias que se acumulan en el estómago o en la flora intestinal, las cuales producen diversas enfermedades. De esta manera, al frenar el avance de bacterias y toxinas en órganos como el estómago, los intestinos o el hígado, el colon tendrá menos carga tóxica y estará más sano, desinflamado y limpio.

Por estas y muchas más razones deberías integrar el té de miel con limón a tu dieta diaria tan y como lo hizo la reina del Tex Mex.

mfa