Selena Quintanilla: ¿De cuánto era la fortuna de la reina del Tex Mex?

A pesar de su corta edad, Selena Quintanilla logró obtener su fortuna de manera rápida gracias al éxito de su peculiar voz y carisma

Selena Quintanilla: ¿De cuánto era la fortuna de la reina del Tex Mex?
Selena Quintanilla, la reina del Tex Mex. Foto: Instagram @selenaquintanilla333

Selena Quintanilla se ha consolidado como una de las personalidades más importantes dentro del mundo artístico, específicamente para el público de habla hispana, pues recordemos que el talento de la famosa se posicionó como pionero al unir con la música a la cultura latina con la estadounidense.

Es por eso que no resulta extraño el comprender el fenómeno que la reina del tex-mex creó con su particular estilo, provocando así una oleada imparable de popularidad alrededor de sus canciones.

La intérprete de “Como la flor”, es recordada a través de sus múltiples éxitos, pero además, por el innumerable contenido que lleva su nombre, desde productos cosméticos, hasta series y películas.

Es así como Quintanilla logró hacerse de una ostentosa cantidad de bienes, a pesar de la corta edad en la que perdió la vida luego de ser asesinada, presuntamente, por la presidenta de su club de fans, Yolanda Saldívar.

Han pasado 25 años desde el asesinato de Selena Quintanilla, pero su legado continúa vigente a casi tres meses del estreno en Netflix la serie sobre la vida de la afamada cantante.

Sin embargo, luego de su muerte, se ha especulado mucho respecto a los bienes materiales que la famosa tenía, por lo que a continuación hacemos un recuento de la fortuna de la joven que conquistó a millones con su carisma, belleza, y su voz.

La fortuna de Selena

De acuerdo a versiones oficiales, fue la familia de Selena la que se quedó con su patrimonio, quienes son los dueños de las regalías de las canciones que tanto éxito tuvieron a mediados de los años 90.

La fortuna que Selena Quintanilla dejó fueron 326 mil dólares,  de los cuales, de acuerdo a diversos medios de comunicación, la mitad se quedó Chris Pérez y la otra mitad el resto de su familia.

Los bienes que poseía  la famosa vocalista de "Selena y los Dinos" estaba compuesta por  la boutique de ropa que acababa de abrir que y  estaba valuada en 36 mil 601 dólares.

Dentro de estos números, 59 mil 906 dólares se encontraban depositados en cuentas bancarias y otros 230 mil 589 dólares en diversos objetos, como instrumentos, ropa, vehículos, muebles y joyería.

fal


Compartir