KOURTNEY KARDASHIAN

Kourtney Kardashian se roba las miradas con provocativo y elegante look de lencería negra

Con un atuendo de lencería elegante y sofisticado, Kourtney Kardashian enamoró a sus seguidores en Instagram y lució una gran figura

ESPECTÁCULOS

·
Recientemente se confirmó que la guapa empresaria de 41 años sostiene un noviazgo con Travis Barker, el famoso baterista de la banda Blink 182. Foto: EspecialCréditos: Especial

La hermana mayor del clan Kardashian, Kourtney se ha robado las miradas este lunes por sus provocativas imágenes en las que luce un conjunto de lencería negra que dejó encantados a sus más de 110 millones de seguidores en Instagram y con lo que sin duda demuestra que se encuentra en un gran momento de su vida. 

Recientemente se confirmó que la guapa empresaria de 41 años sostiene un noviazgo con Travis Barker, el famoso baterista de la banda Blink 182, quien se caracterizó por su talento y por sus tatuajes. Recordemos que Kourtney estuvo casada por varios años con el empresario Scott Disick, con quien tuvo tres hijos, Mason Dash, Penelope Scotland y Reign Aston. 

Hace unos días Kardashian también levantó suspiros al dejarse ver en un atrevido atuendo de lencería en color rojo encendido que dejó muy poco a la imaginación y con el que sus fans pudieron admirar la gran figura de la empresaria y socialité, pues el look se componía de un diminuto bikini. 

Kourtney Kardashian se luce en elegante lencería negra

Kourtney Kardashian participó para una sesión de fotos de una reconocida marca de ropa y accesorios con un elegante conjunto de lencería en color negro que ha dejado a sus 112 millones de seguidores en Instagram con la boca abierta, pues además de lucir una gran figura se ve sofisticada y con gran estilo. 

En las imágenes que la socialité y modelo dejó ver en sus redes sociales, se muestra con un conjunto de brassier y panty alta de cordones en tono negro que combinó con unas medias que llegan hasta el muslo y unos guantes del mismo tono. 

Luciendo su cabellera oscura y un collar dorado con pedrería, Kourtney ya logró conquistar a sus fans y recibir 2 millones de "me gusta" entre sus dos publicaciones que fueron posteadas este lunes por la tarde, las cuales también han sido miles de veces comentadas. 

En las imágenes que la socialité y modelo dejó ver en sus redes sociales, se muestra con un conjunto de brassier y panty alta de cordones en tono negro. Foto: Especial

kyog