Confirmado: Travis Barker, baterista de Blink 182, nuevo novio de Kourtney Kardashian

El famoso músico que tiene el cuerpo lleno de tatuajes confirmó que mantiene una relación con una de las hermanas de a dinastía Kardashian

Confirmado: Travis Barker, baterista de Blink 182, nuevo novio de Kourtney Kardashian
La nueva pareja en la dinastía Kardashian. Foto: Instagram

La dinastía de las Kardashian suman un nuevo famoso a su lista de noviazgos y se trata de Travis Barker quien confirmó que mantiene un noviazgo con Kourtney.

Barker es el famoso baterista de la banda que marcó época Blink 182 y que se caracterizó por su talento y por tener absolutamente todo el cuerpo lleno de tatuajes.

Fue con una imagen en su cuenta de Instagram con la que Kourtney Kardashian presumió su relación con el música.

En la fotografía que ya suma más de dos millones de me gusta se ve la mano de ella con unas uñas perfectas tomando la mano de Travis, con sus característicos tatuajes.

Ya era un fuerte rumor la supuesta relación entre Kourtney y Travis, ya que ambos estaban muy pendientes de las publicaciones del otro en redes sociales.

Kendall también confirmó noviazgo

Hace unos días la hermana de Kourtney, Kendall Jenner también confirmó que tiene una nueva relación y también se trata de un famoso  basquetbolista de la NBA.

Jenner, quien anunció el lanzamiento de su tequila recientemente, confirmó que se encuentra con Devin Booker, estrella de la NBA y jugador referente de Phoenix Suns.

La imagen publicada en Instagram donde se confirmó la relación.

gzm


Compartir