Kendall Jenner lanza su marca de tequila; el reposado ya fue premiado | Video

Jenner fue captada hace unas semanas en Jalisco y ahora se sabe que el objetivo de su viaje fue cerrar negocios sobre su marca de tequila 818

Kendall Jenner lanza su marca de tequila; el reposado ya fue premiado | Video
Jenner apuesta porque su tequila sea todo un éxito. Foto: Instagram

La famosa Kendall Jenner emprenderá un nuevo camino en otro negocio, la venta de alcohol y eligió a la bebida mexicana tequila para lanzar su propia marca.

Hace unas semanas la famosa del clan de los Kardashian fue captada en Punta Mita, Nayarit, así lo dejó ver fotografías publicadas en su Instagram en donde disfruto del sol y de la alberca en un exclusivo lugar.

La finalidad de ese viaje ya es sabido, ya que Jenner lanzó su marca de tequila 818, el cual es originario de Jalisco y cuenta con blanco, reposado y añejo.

Incluso la socialité presumió que su reposado ya fue premiado en los SIP Awards y Spirit Awards como mejor tequila reposado.

Su marca 818 ya cuenta con más de 240 mil seguidores en Instagram, donde se muestra el proceso de su producción en tierras mexicanas.

Hace tan sólo unos días, Jenner se volvió tendencia porque anunció su nuevo noviazgo con la estrella de la NBA, Devon Booker.

Así es como la bella Jenner a sus 25 años decidió entrar al mundo del negocio del tequila.

Así es el tequila 818

Así presume una de las Kardashian su tequila en redes sociales, el cual con la fama y influencia será todo un éxito en el mundo de la venta del alcohol.

gzm
 


Compartir