Haz tu denuncia aquí
PONCHO DE NIGRIS

Poncho de Nigris llama tóxica a su mamá; ¿Siguen los problemas con el conductor?

Poncho De Nigris dijo que su madre le había cerrado las puertas de su casa y la llamó tóxica, en un mensaje en redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
¿Siguen los problemas entre Poncho de Nigris y su mamá? FOTO: EspecialCréditos: Especial

A través de sus redes sociales, Poncho De Nigirs compartió un video donde aseguró que pese a los problemas que ha tenido con su madre, la sangre llama. Hace unos meses, el conductor regio contó que tras varios dimes y diretes con su madre, ella lo tenía bloqueado, pero que ya se reconciliaron.

Y ahora, en su cuenta de Instagram, Poncho de Nigris compartió un video con Leticia Guajardo y ahí hace un recuento de todas las cosas por las que pasaron. Explica los problemas que tuvieron, pero que por el amor que se tienen lograron superar todo. 

Estoy aquí con mi madre que amo tanto, que me abandonó, que me cerró las puertas de su casa, habló mal de mi públicamente y todo, dijo Poncho. Aunque también explicó que su madre le prometió que cambiaría para que la relación entre ellos estuviera bien.

"Tóxica nivel Dios"

Junto al video, Poncho escribió en su cuenta de Instagram que Leticia Guajardo es "Tóxica nivel Dios". Y aunque fue en tono de broma, recordó que no lo quería ver y que prefería las redes a seguir hablando con su hijo. Doña Leticia finalizó el clip asegurando que el amor es el amor, con un tierno abrazo y beso a su hijo. 

A pesar de todo lo que ha sucedido, Poncho de Nigris y su madre llevan una buena relación y ahora están juntos. En pocas horas, el mensaje ha recibido más de 300 mil likes y miles de comentarios sobre el video que ha causado sensación entre los seguidores de las redes sociales. 

Poncho de Nigris llamó tóxica a su madre en un video de Instagram 
FOTO: Instagram 

gka