"¡Perfecto!": Sobrino de Poncho de Nigris ENAMORA mostrando sus músculos: VIDEO

Poncho de Nigris compartió algunas fotografías junto a su sobrino mientras ambos realizaban su rutina de ejercicio

"¡Perfecto!": Sobrino de Poncho de Nigris ENAMORA mostrando sus músculos: VIDEO
Poncho de Nigris presume a su sobrino en redes sociales. Foto: Instagram

Poncho de Nigris dejó sin aliento a sus seguidores en Instagram, aunque en esta ocasión no fue el responsable de arrancar suspiros a sus fans, sino su sobrino que mostró músculos con su rutina de ejercicio

El ojiverde dejó ver lo mucho que se parece a su tío, pues ambos son amantes del ejercicio y lo comprobaron mostrando su marcado cuerpo. Además, el joven posee buen sentido del humor, pues compartió un video con un momento de risas junto a su tío. 

El joven dejó ver la buena relación que tiene con su tío, pues se dejaron llegar en momentos de risas juntos mientras realizaban ejercicio, una actividad por la que ambos se sienten atraídos. 

Foto: Instagram 

Motiva a seguir con ejercicio 

Para quienes se deleitaron con la presencia de Aldo de Nigris, entonces podrán continuar viendo lo mejor de ambos en las redes sociales ya que entrenarán juntos durante algunos días. 

“Ustedes van a ver los cambios a corto plazo y después les vamos a pasar todo el proyecto de entretenimientos, dieta y suplementos”, indicó Poncho de Nigris. 

Los comentarios no se hicierpon esperar y los internautas indicaron lo parecido que es a Poncho de Nigris, además, destacaron su espectacular físico: “Guapísimos”. 

Foto: Instagram 

 


Compartir