PONCHO DE NIGRIS

Poncho de Nigris culpa a las bebidas alcohólicas por contraer Covid-19: “Me agarró crudo y me entró"

El cantante habló sobre su experiencia con el mortal virus surgido en la ciudad de Wuhan, China

ESPECTÁCULOS

·
El cantante habló sobre su contagio.Foto: EspecialCréditos: FOTO: @ponchodenigris

Hace unos meses, el actor y youtuber, Alfonso "Poncho" de Nigris confirmó que dio positivo por el nuevo coronavirus Covid-19 argumentando que presentó síntomas bastante fuertes durante una semana. 

Ahora, el también modelo volvió a convertirse en tema de conversación en redes sociales después de que presuntamente destapara el momento en el que se contagió por el mortal virus surgido en la ciudad de Wuhan, China. 

¿Qué dijo?

Fiel a su estilo y con mejor de los humores, "Poncho" de Nigris culpó a las bebidas alcohólicas y a la reseca que le provocaron por su contagio  del nuevo coronavirus. 

Durante su participación en el podcast “La Cotorrisa”, el influencer contó que durante un par de días agarró la fiesta, lo que posiblemente provocó que el virus entrara en su cuerpo, pues su esposa ya estaba contagiada. 

"Me fui al rancho, agarré "la fiesta" y la conecté, fueron dos días. Mi esposa estaba contagiada y se me bajaron todas las defensas", contó el actor. 

Poncho de Nigris contó que la resaca fue la posible causa de que el virus pudiera entrar en su cuerpo, por lo que pidió a sus seguidores que se cuiden cuando tomen, pues pueden contraer el mortal virus. 

“Me agarró crudo y me entró", contó el cantante.