ARATH DE LA TORRE

Arath de la Torre, conductor de Hoy, se refugia en su FAMILIA tras polémica: "Mi fuerza"

El conductor se colocó en el ojo del huracán debido a sus comentarios sobre el video de Nath Campos

ESPECTÁCULOS

·
El conductor publicó una imagen en redes.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Los conductores del programa Hoy se encuentran en el ojo del huracán después de hablar sobre el video que publicó la youtuber, Nath Campos, quien denunció una agresión sexual por parte del influencer, Rix.

Al presentar la noticia, Martha Figueroa, Andrea Legarreta y Arath de la Torre hablaron sobre la publicación que se volvió viral en redes sociales. 

Sin embargo, los argumentos que presentaron los conductores no fueron bien tomados por su audiencia y se convirtieron en blanco de señalamientos sobre su preparación para hablar de un tema tan sensible. 

Ante los cuestionamientos, este martes, los conductores implicados ofrecieron disculpas frente a las cámaras de televisión asegurando que sus comentarios no fueron apropiados. 

Arath se refugia en su familia...

Hace unos momentos, por medio de su cuenta de Instagram, Arath de la Torre, quien se integró este año al programa, publicó una fotografía junto a su familia asegurando que son su fortaleza. 

"Mi fuerza, mi verdad, mi sangre, mi tiempo, mi todo. No importa nada ustedes son mi todo... LOS AMO", escribió en la publicación.