HOY

Estas son TODAS las POLÉMICAS de Andrea Legarreta como conductora de HOY

Como conductora del matutino, Andrea Legarreta ha protagonizado importantes controversias

ESPECTÁCULOS

·
Conoce las polémicas de la conductora.Foto: InstagramCréditos: Instagram/@andrealegarreta

Para nadie es un secreto que la conductora del programa Hoy, Andrea Legarreta es una de las grandes figuras de la televisión México, en gran medida por su exitoso pasó en el matutino de la televisora de San Ángel

Sin embargo, lo anterior no quiere decir que se encuentre lejos de los escándalos; el más reciente ocurrió hace unos días cuando emitió su opinión sobre un video publicado por Nath Campos, quien denunció un caso de agresión sexual en su contra.

En la transmisión, la estrella del matutino aseguró que ciertas cosas le sacaban de "onda", lo que provocó un sin fin de comentarios contra ella y sus dos hijas, Mía y Nina Rubín. 

Otros escándalos...

Uno de sus escándalos más sonados fue cuando emitió su opinión sobre el dólar, pues aseguró que si este tipo de moneda subía su valor no nos afectaba, lo que provocó que se convirtiera en objetos de memes y burlas.

Sin lugar a dudas, otro de las polémicas que protagonizó fue cuando Alfredo Adame aseguró que engañaba a su esposo, Erik Rubín, a quien presuntamente conocían como "El Unicornio" en los pasillos de la televisora. 

Otra de las controversias que generó fue cuando habló sobre la balacera ocurrida en Plaza Artz, en donde cuestionó que no pudo abrir su gimnasio pese a los lamentables hechos que dejaron dos personas muertas.