HOY

"¡Bienvenidos!": Raúl "Negro" Araiza presume FOTO con NUEVOS integrantes ¿de HOY?

El conductor del matutino subió una fotografía anunciando la llegada de dos nuevos conductores

ESPECTÁCULOS

·
El conductor escribió un mensaje de bienvenida.Foto: EspecialCréditos: Especial

El conductor estrella de Hoy, Raúl "Negro" Araiza publicó un mensaje para darle la bienvenida a dos famosos en una de las transmisiones que colabora, por lo que muchos internautas especularon sobre los posibles cambios en el matutino. 

Por medio de su cuenta de Instagram, en donde cuenta con más de millón de seguidores, el también actor de radio publicó una fotografía junto a los nuevos integrantes lo que incrementó los rumores.

¿Qué ocurrió?

En la red social, Raúl "Negro" Araiza se mostró contento al darle la bienvenida a dos nuevos conductores al programa "Miembros al aire" después de la salida de Mauricio Mancera y Eduardo Santamaría

La estrella del programa Hoy colgó una imagen posando junto a Paul Stanley y Jorge "Burro" Van Rankin, sus compañeros de transmisión en el programa de Unicable. 

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la repentina aparición de José Eduardo Derbez y Yordi Rosado, quienes se integraran a "Miembros al aire" para este 2021. 

"Así arrancó el primer programa de "Miembros al aire" con dos nuevos personajes ¡Bienvenidos¡", escribió la estrella del programa Hoy.