PONCHO DE NIGRIS

PONCHO DE NIGRIS se defiende con GROSERÍA de seguidor que lo cuestiona en INSTAGRAM

El influencer regiomontano reaccionó de forma molesta contra el comentario de un seguidor en Instagram y le respondió con una grosería

ESPECTÁCULOS

·
Poncho de Nigris se defiende en Instagram de usuario que lo cuestiona. Foto: EspecialCréditos: Especial

Poncho De Nigris no comenzó del todo bien su fin de semana. El influencer y ex integrante de la casa de Big Brother, se hizo de palabras con uno de sus seguidores en Instagram, en defensa a un comentario que le hicieron y, en respuesta, decidió insultarlo.

Sin pelos en la lengua, como siempre se ha definido Poncho de Nigris, es que pareciera ser un imán de polémicas. Sin embargo, en esta ocasión no fue él quien comenzó la fuerte conversación. 

Lo cuestionan y se defiende

De Nigris publicó una captura de pantalla en su cuenta de Instagram @ponchodenigris en la cual Poncho mostraba que había realizado un apoyo monetario de buena causa. Ante esto, el usuario quiso darle una "lección de vida" con la Biblia de por medio, algo que no fue bien recibido.

"En la biblia, nuevo testamento lo llaman hipocresía entregar dinero y hacerlo público. Sé que tendrá una buena respuesta a esto", indicó el seguidor, a lo que Poncho, contundente, le respondió:  "Me vale v...".

Recibió apoyo de famosos

Ante la situación, algunos famosos como Sebastián Rulli, Juan de Dios Pantoja, 'El Capi' Pérez y Edwin Luna apoyaron a De Nigris, considerando que fue directo y sincero en su respuesta.

 

Para finalizar, Rosie, hermana de Jenni Rivera, envió un mensaje directo al usuario que respondió la historia de De Nigris: "Jack la biblia no dice eso. Jack la biblia es para qué tú reflejes en tus acciones y no usarla para controlar a los demás. O si gustas tu respuesta te entiendo. Tú sigue siendo tú. Dios te bendiga". 

 

maaz