HUMBERTO ZURITA

Humberto Zurita: Este fue el PROYECTO que le ayudó a superar la MUERTE de su esposa Christian Bach

El actor y la guapa actriz argentina fueron esposos por más de 30 años; lamentablemente ella falleció en 2019

ESPECTÁCULOS

·
El actor mexicano abrió su corazón.Foto: EspecialCréditos: Especial

Uno de los matrimonios más queridos y famosos dentro del mundo del espectáculo fue el que protagonizaron la actriz argentina, Christian Bach y el mexicano, Humberto Zurita, quienes lamentablemente fueron separados tras la muerte de ella.

El amor entre la protagonista de "La impostora" y el de la telenovela "La querida del centauro" dieron vida a dos talentosos hijos,  Sebastián y Emiliano Zurita; ambos han logrado destacar en la industria del entretenimiento. 

Sin embargo, las cosas cambiaron radicalmente la mañana del 26 de febrero de 2019 cuando por medio de un comunicado la Familia Zurita Bach confirmó el sensible fallecimiento de Christian Bach, víctima de un paro cardíaco.

Después de su repentina muerte, distintos medios de comunicación especularon sobre la verdadera causa del trágico suceso; sin embargo, Humberto Zurita confirmó que su esposa deseó que fuera así por lo que no revelan detalles sobre lo ocurrido. 

El proyecto que le salvo la vida

Durante una entrevista, Humberto Zurita reveló el proyecto que le salvó la vida, pues se encontraba encerrado en una depresión debido al repentino fallecimiento de su compañera de vida por más de 30 años. 

El actor aseguro que trabajar en la serie de televisión "100 días para enamorarnos" le ayudó a salir adelante de uno de los momentos más oscuros en su vida, pues perdió a la mujer que siempre amó. 

Humberto Zurita recordó que al principio rechazó la oferta ya que se encontraba sumamente dolido por la muerte de Christian Bach; sin embargo, encontró las fuerzas necesarias para dar vida a "Ramiro Rivera", uno de los protagonistas de la trama. 

iorm