CHRISTIAN NODAL

Christian Nodal: Esta es la MILLONARIA cantidad que cobra por sus conciertos ¿Exagerado?

El cantante se ha convertido en uno de los grandes exponentes del género regional mexicano

ESPECTÁCULOS

·
El cantante tiene 22 años.Foto: EspecialCréditos: FOTO: Instagram

Para nadie es un secreto que el cantante Christian Nodal se ha consolidado como uno de los grandes exponentes del género regional mexicana ya que la mayoría de sus canciones suman miles de reproducciones en las distintas plataformas digitales.

Desde el año pasado, el joven originario de Jalisco acaparó las portadas de los medios de comunicación después de confirmar su noviazgo con la talentosa cantante, Belinda, quien es una de las artistas más famosas en todo el mundo.

Cabe recordar que en un principio la relación generó bastantes especulaciones pues más de una persona aseguraba que era un intento extremo por subir la audiencia de La Voz Azteca, en donde ambos eres coaches.

Lejos de la polémica, la pareja se ha afianzado como una de las relaciones más estables y para muestra de ello son los más de seis meses de relación que tienen; incluso han llegado a hablar de moda, pero no se ha confirmado nada. 

¿Cuánto cobra?

En su breve carrera, pues apenas tiene 22 años, Christian Nodal se ha afianzado como uno de los cantantes más queridos en la industria con éxitos como "De los besos que te di" y "Adiós amor".

Además, hace unos meses, sorprendió a sus seguidores después de anunciar una colaboración con Ángela Aguilar en la canción "Dime cómo quieres", la cual es de las más escuchadas por los amantes de la música.

Tanta es la fama que ha conseguido que el costo de sus presentaciones ha incrementado notablemente pues actualmente cobra 2.5 millones de pesos por concierto, trascendió en distintos medios de comunicación. 

iorm