CHRISTIAN NODAL

Christian Nodal está tan enamorado de Belinda que hasta le pinta obras de arte

El pasado 04 de marzo, Christian Nodal y Belinda cumplieron siete meses de feliz noviazgo

ESPECTÁCULOS

·
Nodal cada día está más enamorado de Belinda.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Sin duda alguna, Christian Nodal y Belinda se han convertido en la pareja del momento pues luego de callar bocas y demostrar que su amor es real los cantantes no pueden evitar demostrarse en cada momento y ocasión lo mucho que se aman, tal y como hace algunos días que el de Caborca, Sonora le pintó un cuadro al óleo a su novia.

Y aunque Christian reveló al inicio de su relación que era un hombre poco detallista, eso ha ido cambiando con el paso de los meses pues Belinda le dijo que a ella le gustaba que la consintieron, por lo que el cantante de música regional mexicana ha hecho de todo para tener a su novia como toda una reina y de paso enamorarla cada día un poco más.

Su arte es Belinda

Hace tan solo unos días, desde sus historias de instagram, Christian Nodal compartió un cuadro al óleo que pintó, así como lo leen, el guapo cantante no solo es bueno para la música y la cantada sino para todo el arte en general.

Por lo que con tan solo un cuadro, pinceles y pinturas plasmó lo más bello que ha visto, y se trata nada más y nada menos que los ojos de su bella novia pues no conforme de llevarlos tatuados en el pecho, el interprete de “De los besos que te dí” los pinta en todos los lugares que puede.

Con un fondo rojo resaltó el dibujo de uno de los ojos de su bella novia, además tenía escondido el nombre de “Belinda” entre el fondo y corazones que también pintó el artista.

bmz