BELINDA

Belinda más sensual que nunca, se quita todo y luce sus ojos azules al natural

La estrella del pop dejó sin palabras a sus fans en redes luego de posar cubierta solo con una frazada y derrochar belleza con su imponente mirada

ESPECTÁCULOS

·
Belinda cautivó a sus admiradores con su belleza y sensualidad. FOTO: InstagramCréditos: Instagram

Belinda no deja de sorprender e impresionar a sus seguidores en redes con su belleza y sus sorprendentes postales con las que derrite a sus fans, y este viernes no fue la excepción, luego que la artista pop publicara una serie de imágenes en donde posa cubierta únicamente por una frazada de color azul, mientras destaca su penetrante mirada.

La increíble postal dejó sin palabras a sus más de 13 millones de seguidores en Instagram, plataforma desde donde suele impresionar con su espectacular belleza, su gran figura y sus hermosos ojos azules, tal como ocurrió este día. La joven artista al parecer no quiso dejar nada a la imaginación y posó como toda una diva; seductora y misteriosa.

Con una mirada cargada de pasión, Belinda cautivó a sus admiradores con su potente mirada y sus penetrantes ojos azules que lograrían derretir el hielo; destacó además en las postales su melena rubia un poco alborotada y la pequeña frazada del color de sus ojos, con la cual se cubrió durante la incendiaria sesión de fotos.

Ojos de ensueño que derriten a sus fans

Los seguidores de la artista reaccionaron a la publicación y en sus comentarios resaltaron la belleza de la artista, com halagos y mensajes de carió destacaron su figura, su mirada y su talento: “No solo eres hermosa por fuera sino por dentro”, “Brilla con luz propia Beli, te queremos mucho”, “Perfección,” “Eres hermosa y “Cautivadora”, fueron solo algunas de las reacciones de sus fans.

En las imágenes Belinda aparece recostada sobre un sofá color gris y destaca su sutil maquillaje que resaltó sus facciones y su mirada; un make up muy cuidado que también destacó su bronceado, el cual hace solo unos días generó polémica ya que sus fans descubrieron que no siempre es natural.

Esto luego que Belinda publicara unas fotografías en donde resaltaba su bronceado, pero junto a las postales agradecía a una reconocida empresa que se dedica a ofrecer bronceados y a la que recurren constantemente muchas famosas, a partir de entonces algunos de sus admiradores entendieron que no siempre la popular cantante muestra un bronceado cien por ciento natural, sin embargo, respecto a su belleza no queda duda alguna.

mypr