BELINDA

Danna Paola y Belinda COMPITEN por quién luce mejor en COQUETOS atuendos del mismo color: FOTOS

Las cantantes robaron suspiros con sus respectivos outfits, los cuales complementaron a la perfección su belleza

ESPECTÁCULOS

·
Las cantantes lucen envidiablemente bien.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Para nadie es un secreto que Danna Paola y Belinda se han consagrado como dos de las cantantes más exitosas, no solo en México, si no en todo el mundo ya que todas sus canciones son sinónimo de éxito y miles de reproducciones. 

Durante este año, la intérprete de "Sodio", "Mala Fama" y "Oye Pablo" sorprendió a sus millones de seguidores después de anunciar el lanzamiento de su nuevo disco "K.O.", el cual inmediatamente se colocó dentro de los más escuchados en las plataformas digitales de música.

Por su parte, Belinda viajó a España para iniciar grabaciones de la serie "Bienvenidos al Edén", la cual es producida por el gigante en streaming Netflix y promete ser un éxito.

Además, la intérprete de "Amor a primera vista" y "Ángel" participará en la temporada 2021 del exitoso reality show "La Voz Kids". 

¿Tienen rivalidad?

A lo largo de su trayectoria, distintos medios del espectáculo han especulado sobre una presunta rivalidad entre las dos cantantes, quienes nunca han complacido a sus seguidores con el lanzamiento de una canción.

Hace unos meses, Belinda y Danna Paola sorprendieron a sus fans al compartir una imagen en su perfil en Instagram demostrando la buena relación que tienen y generando especulaciones sobre una posible colaboración.

Ahora, el debate se volvió a abrir después de que los internautas especularan que las cantantes intercambiaron mensajes de manera indirecta al posar con el mismo color de prenda.

En su perfil en Instagram, Belinda y Danna Paola presumieron sus incuestionables bellezas al modelar distintas prendas en color azul; la primera de ellas portó un vestido y Danna un suéter. 

iorm