MAURICIO OCHMANN

Mauricio Ochmann: Ellas son las GUAPAS mamás de TODAS sus hijas ¿Sigue los pasos de Eugenio Derbez?

En 2020, el actor confirmó su separación de Aislinn Derbez con quien se convirtió en papá por segunda ocasión

ESPECTÁCULOS

·
Conoce a las parejas del actor.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

El los últimos meses, el actor, Mauricio Ochmann ha acaparado las portadas de los principales medios del espectáculo debido a su repentina separación de la actriz, Aislinn Derbez, hija del comediante y productor, Eugenio Derbez

Antes de su rompimiento, la protagonista de la película "A la mala" y el famoso que dio vida a la serie "El Chema" se habían consolidado como una de las más queridas de los seguidores de la farándula, por lo que la noticia generó bastantes especulaciones. 

Tras meses separados, los famosos han demostrado que llevan una excelente relación y eso quedó claro después del cumpleaños de su hija, Kailani, quien disfrutó de la compañía de sus padres en tan importante fecha. 

Lejos de cualquier polémica y de los foros de televisión, Mauricio Ochmann ha demostrado ser un excelente papá ya que lleva una relación de diez con sus dos hijas: Lorenza y la nieta del comediante, Eugenio Derbez. 

Las mamás de sus hijas

El actor se estrenó como papá durante su relación con María José del Valle Prieto con quien dio vida a su hija mayor, Lorenza; en su perfil en Instagram, en donde cuenta con más de ocho millones de seguidores, el protagonista de "El Señor de los Cielos" demuestra la buena relación que lleva con su hija. 

Kailani 

Fue en febrero de 2018 cuando el actor y Aislinn Derbez le dieron la bienvenida a Kailani, primera nieta de Eugenio Derbez; dos años más tarde se separaron, pero se mantienen unidos por el gran amor que tienen a su hija. 

En este 2021, la familia compartió un par de imágenes y videos que muestran la excelente relación que llevan; en la grabación se observa al protagonista de "No se aceptan devoluciones" su esposa, Alessandra Rosaldo, y su hija, Aitana Derbez. 

Cabe recordar que Eugenio Derbez es papá de cuatro hijos: Aislinn, Vadhir, José Eduardo y Aitana; curiosamente todos ellos son de diferente mamá. 

iorm