CHRISTIAN NODAL

Belinda: ¿Quién tiene más MILLONES Christian Nodal o Lupillo Rivera? | FOTOS

Los cantantes son los dos últimos famosos con los que la guapa modelo se ha relacionado sentimentalmente

ESPECTÁCULOS

·
La cantante es novia de Nodal.Foto: FacebooklCréditos: FB @belindapop

En los últimos años, los cantantes, Lupillo Rivera y Christian Nodal han robado reflectores en los distintos medios del espectáculo lo que los coloca como los más grandes representantes del género regional mexicano.

A lo largo de su carrera, "El Toro del Corrido" ha lanzando importantes canciones que lo llevaron a consolidarse como un gran exponente del género, pues temas como "El moreño", "Sufriendo a solas" y "Que me entierren cantando" lo llevaron a la fama nacional. 

Por su parte, Christian Nodal, con apenas 22 años, va en camino a ser un gran referente de la música nacional ya que éxitos como "De los besos que te di", "Adiós amor" y "Probablemente" suman miles de reproducciones en las distintas plataformas digitales.

Además de su gusto y pasión por la música, Lupillo Rivera y Christian Nodal tienen en común a una novia que es nada más y nada menos que Belinda; el primero tuvo un fugaz romance con ella y el segundo es su actual pareja sentimental. 

¿Quién tiene más dinero?

Como sabes, el hermano de Jenni Rivera fue novio de la cantante de "Amor a primera vista" y "Ángel" cuando ambos coincidieron como coach en La Voz México; ambos decidieron mantener oculto su romance y han hablando bastante poco.

De acuerdo distintos medios del espectáculo, Lupillo Rivera tiene una fortuna valuada en 12.5 millones de dólares, producto de sus presentaciones y distintas actividades relacionadas con la música. 

Por su parte, se desconoce cuál sea la fortuna de Christian Nodal, pues no tiene muchos años que se consolidó como uno de los artistas más famosos del país; sin embargo, trascendió que por presentación cobra ¡2.5 millones de pesos! 

iorm