LUCERITO MIJARES

Lucerito Mijares conmueve con FOTOS junto a su papá Mijares; provoca REACCIÓN de Lucero ¿Celosa?

Hace unos días, la cantante sorprendió a sus seguidores al abrir su perfil en Instagram

ESPECTÁCULOS

·
La joven enterneció las redes.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Tremenda sorpresa se llevaron los seguidores de la talentosa cantante, Lucerito Mijares después de compartir un par de fotografías en su perfil en Instagram demostrando la excelente relación que lleva con su papá, Manuel Mujeres.

Como sabes, la joven es hija de "La Novia de América Latina", Lucero y el famoso intérprete por lo que nació con un talento indiscutible para la música que poco a poco comienza a ganar un espacio en tan competida industria.

A finales del año pasado, Lucerito Mijares sorprendió a toda la industria al hacer su debut profesional en un concierto junto a su papá; tanto fue el éxito que fue galardonada con el premio Fans Choice Awards 2021, superando a Mía Rubín, hija de Andrea Legarreta y Erick Rubín. 

Por si eso no fuera suficiente, hace unas semanas, su mamá invitó a sus miles de seguidores a seguir la cuenta oficial de su hija, quien se animó a abrir su perfil en Instagram para mantenerse más cercana a sus fans; hasta el momento tiene 67 mil seguidores. 

Las fotos con su papá

Hace unos minutos, la cantante de 16 años conmovió a todo la industria al subir un par de fotografías junto al intérprete de "El privilegio de amar" y "Para amarnos más", las cuales inmediatamente se volvieron virales.

En las imágenes podemos observar a la cantante y a su papá compartir escenario junto a Kaia Lana a quien agradeció la oportunidad de de poder cantar juntas "Se Me Olvidó Olvidarte"; a su papá le externó su admiración por poder cantar "El privilegio de amar". 

Como era de esperarse la publicación no pasó desapercibida para Lucero, mamá de Lucerito y exesposa de Mijares, quien aseguró que las dos canciones son de sus favoritas y pidió a sus seguidores disfrutarlas en las distintas plataformas digitales. 

iorm