EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: ¿Quién saldrá en el DUELO de ELIMINACIÓN de este domingo 14 de marzo? | FOTOS

En la semana que recién termina fuimos testigos de tres vibrantes duelos de eliminación

ESPECTÁCULOS

·
Conoce a la próxima eliminada.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial.

Como cada domingo, los seguidores de Exatlón: Titanes vs Héroes se mantienen a la expectativa por conocer al atleta que perderá su lugar en la temporada más grande en la historia del famoso reality show. 

En la semana que recién termina fuimos testigos de tres vibrantes duelos de eliminación que terminaron con la salida del mismo número de participantes, la más sonada y dolorosa fue la de Aristeo Cázares, uno de los favoritos para ganar la competencia. 

¿Quién saldrá este domingo?

Este domingo 14 de marzo la televisora del Ajusco transmitirá uno de los DUELOS de ELIMINACIÓN más importantes en la historia de la temporada ya que dará pie a la última etapa del programa. 

De acuerdo con "Keyla, la reina de los spoilers", el vibrante duelo de eliminación será protagonizado por tres mujeres atletas; dos del equipo de HÉROES y una de TITANES.

Si los spoilers no fallan, Casandra Ascensio y Evelyn Guijarro, ambas de AZULES, se enfrentarán a Jazmín Hernández del equipo TITANES. 

Después de varios circuitos, ya que será una eliminación bastante larga por el uso de medallas, la perdedora del DUELO de ELIMINACIÓN de este domingo 14 de marzo sería Jazmín Hernández. 

Hace unos momentos, la televisora del Ajusco confirmó que la GRAN FINAL de Exatlón: Titanes vs Héroes sería transmitida EN VIVO el próximo domingo 4 de abril en horario estelar; sin embargo, aún se desconocen los nombres de los competidores. 

iorm