VENGA LA ALEGRÍA

Venga La Alegría: El día en que Ingrid Coronado sufrió bochornoso accidente; se le salió "uno" | VIDEO

La guapa conductora de televisión protagonizó un momento bastante bochornoso en plena transmisión en vivo

ESPECTÁCULOS

·
La conductora tuvo un momento bochornoso. Foto: EspecialCréditos: Especial

Pasan los años y el programa matutino Venga La Alegría continúa afianzándose como uno de los más vistos en la televisión abierta del país, en gran medida por el incuestionable talento que tienen todos y cada uno de sus integrantes. 

Hace unos años, antes de Laura G y Cynthia Rodríguez, la belleza y simpatía del matutino recaía en Ingrid Coronado, quien por varios años fue la estrella del programa de la televisora del Ajusco. 

Ingrid Coronado ha colaborado en tres distintas etapas del matutino; la primera de ellas en 2006 y su última aparición fue en el ya lejano 2018, dejando un hueco bastante complicado de llenar. 

Su accidente

Una de las transmisiones más recordadas de Ingrid Coronado en Venga La Alegría fue cuando sufrió un bochornoso accidente que no pasó desapercibido para los miles de televidentes. 

Durante la dinámica "Sin Palabras", la exintegrante de "Garibaldi" intentaba ganar el concurso por lo que hizo un movimiento brusco sin imaginarse que la haría convertirse en trending topic en Twitter.

Resulta que, frente a todos sus compañeros, Ingrid Coronado no pudo contener una flatulencia o al menos eso escucharon los internautas que viralizaron el video en las distintas redes sociales.

Después del momento, la conductora de Venga La Alegría se cubrió la cara mientras sus compañeros hacían cara de incertidumbre, pues no entendían lo que habían sucedido. Aquí el momento: 

iorm