MHONI VIDENTE

¡Estamos advertidos! Mhoni Vidente predice FUERTE sismo este sábado 13 de marzo | VIDEO

La pitonisa más certera de la televisión aseguró que el movimiento alejará las energías negativas

TENDENCIAS

·
La vidente alertó a la población.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Una vez más, la pitonisa más certera de la televisión, Mhoni Vidente alertó a la población sobre la posibilidad de que este sábado 13 de marzo se registre un fuerte sismo que se sentirá en parte del territorio nacional. 

Como sabes, la vidente es considerada una referencia en el mundo de las predicciones ya que todas y cada una de sus visiones tarde o temprano se cumplen, por lo que su más reciente visión generó bastantes especulaciones. 

El sismo...

Durante su colaboración en el programa "Aquí Contigo" en El Heraldo de México, Mhoni Vidente alertó que durante este sábado 13 de marzo podría ocurrir un sismo de magnitud 6.1 por lo que se sentirá en varios estados del país.

Fiel a su estilo, la pitonisa contó que el movimiento removerá las energías no solo de nuestro país, si no también de Estados Unidos, Colombia, España, Venezuela, entre otros. 

La pitonisa contó que es una buena oportunidad para conectarnos con seres superiores ya que el sismo moverá las ENERGÍAS NEGATIVAS para comenzar a AVANZAR en los distintos aspectos de la vida. 

Sin revelar el epicentro del sismo, Mhoni Vidente confesó que posiblemente se registre en México o muy cerca por lo que pidió estar alerta a sus miles de seguidores. 

¿Los sismos se pueden predecir?

De acuerdo con la Universidad Nacional Autónoma de México (UINAM), hasta hoy, no existe una técnica que permita predecir los sismos. Dado que vivimos en un país con gran actividad sísmica la única certeza que tenemos es que tiembla constantemente y que debemos estar preparados. Ante cualquier evento sísmico lo único que nos puede ayudar es la prevención.

Mhoni Vidente se ha caracterizado por predecir y atinar a diversos fenómenos; sin embargo, esto es solo una predicción.  

iorm