VIDEO VIRAL

Estos son los mejores MEMES del VIDEO de "El Niño del Oxxo"

La grabación se volvió viral en redes sociales protagonizando los memes del momento

TENDENCIAS

·
El video se viralizó en redes sociales.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La tarde de este jueves 11 de marzo usuarios en redes sociales viralizaron un video bautizado como "El Niño del Oxxo", quien tiene una peculiar reacción después de que un cliente acude a la tienda a comprar un par de artículos.

En la breve grabación, que inmediatamente fue compartida cientos de veces en Internet, se observa al empleado detrás de la caja de cobro; el cliente le pide unos condones y él reacciona con una mirada picara. 

En la recta final del video, "El Niño del Oxxo" le pregunta al cliente que si va a querer algo más a lo que responde que unas pastillas para mejorar el aliento; el vendedor vuelve a tener la picara reacción. 

Hacen memes

Como era de esperarse, el video del momento se convirtió en objeto de memes entre los internautas, quienes no pasaron desapercibida la grabación y decidieron divertirse un rato con su peculiar reacción. 

Los internautas crearon un perfil en Twitter con el nombre "El Niño del Oxxo" en donde subieron divertidos memes con el guiño del joven; sin embargo, le colocaron frases relacionadas con "infidelidades" o algún gusto culposo. 

Otros internautas cuestionaron la veracidad del video, pues señalaron que posiblemente estuvo arreglado para llamar la atención en plena pandemia por Covid-19. 

iorm