RAFAEL AMAYA

Rafael Amaya ¿se lanza como cantante? Confirman gira a lado de famoso grupero

Rafael Amaya parece estar recuperado al cien por ciento de sus adicciones y quiere retomar su vida profesional

ESPECTÁCULOS

·
Roberto Tapía y Rafael Amaya son grandes amigos.Foto: IG @robertotapia

Rafael Amaya nuevamente está activo en sus redes sociales y luego de haber salido de la clínica de rehabilitación del ex pugilista mexicano Julio César Chávez, no quiere perder más tiempo y nuevamente retoma su carrera y su trabajo por lo que Instagram es el lugar perfecto para anunciar sus próximos proyectos.

Así fue como el actor que dio vida a “Aurelio Casillas” confirmó su participación en una gira a lado de su mejor amigo y compadre Roberto Tapia, el cual lleva por nombre “Tour los compadres”.

¿Va a cantar?

De acuerdo con el poster que tanto Roberto Tapía como Rafael Amaya compartieron en sus redes sociales, el cantante de música grupera ofrecerá su show arriba del escenario.

Mientras que el actor estará acompañando a su compadre y al mismo tiempo tendrá una convivencia con los fanáticos que acudan al concierto, hasta el momento no se sabe cómo será la dinámica, si habrá un boleto especial para que puedan convivir con Rafael Amaya o será una convivencia en general.

Cabe señalar que Roberto Tapia y Rafael Amaya forjaron una gran amistad desde que se conocieron en las grabaciones de “El Señor de los Cielos”, y desde entonces han estado unidos, tanto que con una pequeña mentira piadosa el cantante logró rescatar al actor y anexarlo a la clínica de rehabilitación.

bmz